Nosotros

Inicio / Nosotros

QUIENES SOMOS

Una empresa conformada por ingenieros y técnicos expertos en Transporte Vertical, con más de tres décadas en el rubro en reconocidas empresas del sector.  Auditores – certificadores independientes hasta el inicio de la certificación obligatoria en Chile.

Audycer ha participado en todos los comités técnicos conformados en al INN, Instituto de la Construcción y en el MINVU para el desarrollo de todos los documentos técnicos y normativos del marco regulatorio que indica la Ley de ascensores.

Empresa Fundadora de la Asociación Gremial de Transporte Vertical  (AGTV  A.G. ) , organismo que agrupa  a las empresas de Ascensores que colaboran permanentemente con el MINVU en el marco regulatorio del rubro.

 

REGISTRO TÉCNICO DEL MINVU

Empresa constituida el año 2007 para las necesidades que impone la Ley 20.296 ,  inscrita en el Registro técnico de empresas de ascensores del MINVU desde el año 2011 .

NUESTRA MISIÓN

Certificar, según protocolos que establece la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción  que  sus equipos de elevación  nuevos  han sido instalados   con las exigencias estándares  establecidos por las normas  técnicas chilenas vigentes .

Certificar según protocolos que establece la Ordenanza  General de Urbanismo y  Construcciones  que los equipos han sido correctamente mantenidos  y pueden seguir funcionando sin riesgo para todos los usuarios,

 

NUESTRA VISIÓN

Compartimos la aseveración que reconoce que, como toda tecnología, el  transporte vertical debe propender  a mejorar la calidad de vida de las personas.

Creemos que la habitabilidad de los centros urbanos y la construcción de altura que se ha masificado en ellos, requiere el servicio de transporte vertical por motivos de calidad de vida ya que esta solución tecnológica ha venido a entregar confortabilidad en el uso de estos los espacios comunes de las copropiedades y apoyo invaluable a todas las personas y de manera especial a personas con movilidad reducida.

Creemos que sin transporte vertical no habría sido posible y tampoco es posible proyectar el desarrollo de la construcción en altura.